logo
Noticias
/ Facebook / Facebook
Noticias 15/07/2021

¡Indignante! Ladrones dejaron sin comida a perritos rescatados de centro Salvando Lanitas en Quito

A través de redes sociales se ha viralizado un caso que ha causado indignación de los ciudadanos. Se trata de una denuncia de un robo que hicieron en Salvando Lanitas, un centro de ayuda a perros que son rescatados de la calle, en Quito.

“Estamos destrozados amigos, con las manos abajo ya que delincuentes se metieron y robaron casi 10 Quintales de pepitas, calefactores, desparasitantes, 150 latas de comidas blandas para los que estaban en recuperación”, explicaron en su cuenta de Facebook los afectados.

Entre lágrimas, la administradora del centro graba mientras muestra que los policías llegaron para poder dar con el paradero de los delincuentes, lamentablemente, los ladrones no fueron localizados.

Los ladrones habían llegado armados y con un vehículo para ejecutar el robo. Incluso habrían golpeado a los canes.

“Cómo es posible que nos hagan esto, llegaron hasta con transporte para el robo. Patearon a cuatro de nuestros rescatados dejándoles muy adoloridos”, contaron.

AUXILIO

Salvando Lanitas

Salvando Vidas está pidiendo ayuda a los ciudadanos, ya que con el robo se quedaron sin alimentos para poder dar de comer a los ‘perritos’. Señalaron que por el momento no podrán rescatar a más animales.

Salvando Lanitas

“POR FAVOR AMIGOS. Auxilio, nos quedamos en cero estimados seguidores… No tenemos ni una sola pepita, ni comida blanda, por favor, por humanidad en nombre de los peluditos ayúdanos”.

Hay 70 perritos rescatados en el lugar que no tienen que comer este momento. “ESTOY EN DESESPERACION PORQUE NO TENGO QUE DARLES”, señaló la administradora.

Para donaciones entregaron la siguiente información:

Otra información en video