Noticias

Dos delincuentes intentan herir a un perro tras asalto en una carnicería en Quevedo, Los Ríos

Perros dejaron de ser considerados ganado en China Perros dejaron de ser considerados ganado en China (kiszon pascal/Getty Images)

Dos sujetos ingresaron a una carnicería durante la noche para asaltar las pertenencias a los trabajadores del lugar sin percatarse que debajo de la mesa se encontraba un perro.

PUBLICIDAD

El asalto quedó registrado en video del local y se viralizó en las redes este 13 de julio. En el clip se logra observar a los antisociales que ingresan con un arma de fuego y los apuntan. Uno de los perjudicados al percatarse de la llegada de ellos, le entregó la tarjeta a la señora que tenía a lado.

Sin embargo, los dos sujetos comenzaron a revisar a cada una de las personas en el lugar, sustrayéndoseles anillos de boda, aretes, tarjetas, entre cosas.

Un perro de raza pitbull estaba debajo de la mesa y se acercó a uno de los delincuentes para morderle la mano, esto provocó la irla del sujeto y lo disparó.

El can logra huir y se esconde tras el ruido del arma de fuego. Al retirarse los asaltantes del lugar, la mascota ingresa a ver a sus dueños, afortunadamente la bala no lo hirió.

  1. Lea más: Vecina graba los desgarradores gritos de una niña que sería víctima de maltrato en el sur de Quito

Tags

Lo Último