logo
Noticias
 /
Noticias 13/07/2021

Álvaro Noboa, ‘Alvarito’, se vuelve viral por video bailando en fiesta de Sylka Sánchez

Álvaro Noboa amaneció siendo tendencia en Twitter por diversos videos virales. ‘Alvarito’ apareció bailando bailando en fiesta de cumpleaños de Sylka Sánchez.

En las imágenes se puede ver al empresario levantando los brazos y moviendo al ritmo de la música, rodeado de sus amistades.

También, ‘alvarito’ aparece en otro video que está parado y de pronto empieza a dejar se llevar por la música.

Los usuarios no evitaron reaccionar a los videos y volver tendencia la palabra ‘Alvarito’. Todos comentaron con cariño el baile y hasta un ciudadano señaló que Álvaro Noboa es una estrella pop del Ecuador.

Otros hechos virales

El empresario, también se hizo tendencia en febrero, cuando había señalado que no acudiría a votar en las elecciones llevadas a cabo este año en Ecuador por considerarlas “ilegítimas”.

Además, señaló que otra de las causas para no ejercer el derecho al voto era la de protegerse de la pandemia de Covid-19. “Ecuatoriano, sea cual sea vuestro partido político, únanse a mí en esta postura para salvar sus vidas y para salvar la democracia”, dijo en ese momento Noboa.

Noboa quiso candidatizarse a Presidente de la República de Ecuador con el partido Justicia Social, sin embargo, lo hizo fuera de los tiempos establecidos por el Consejo Nacional Electoral.