Noticias

Accidente de tránsito en la vía Cuenca-Azogues deja una persona herida

La alerta del accidente se registró a las 07:20 mediante llamada al Ecu911, coordinando la asistencia con varias entidades.

Un hombre de aproximadamente 25 años de edad quedó atrapado en el interior de su vehículo, luego de que se estrellara en la parte trasera de un bus, hecho que ocurrió en la vía rápida; Cuenca- Azogues, así lo reportaron las entidades de emergencia.

Labores de rescate tras el accidente:

El Capitan, Luis Pauta, del Cuerpo de Bomberos de Cuenca, explicó que se cumplió con la liberación del ciudadano una vez que llegaron al sitio del accidente de tránsito, mejor conocido como El Descanso, en la vía Cuenca-Azogues.

Una vez extraído el conductor del pequeño automóvil, equipo paramédico de la Cruz Roja de Azuay brindó atención prehospitalaria al ciudadano para luego trasladarlo al hospital del IESS.

Recomendados

Hasta el momento se conoce que el conductor del vehículo liviano presentó varias heridas y por ellos fue necesario trasladarlo hasta el hospital.

La alerta de lo sucedido hoy, 13 de julio de 2021, se recibió a las 07h25 mediante llamada al ECU-911. Coordinando la asistencia con personal y recursos de la Cruz Roja, Cuerpo de Bomberos de Cuenca y Comisión de Tránsito del Ecuador.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos