Noticias

Cuenca: Guardia Ciudadana abre convocatoria para sumar más elementos

Los ciudadanos interesados deben cumplir con los requisitos solicitados por la institución de control municipal de Cuenca

Hasta el próximo viernes, 02 de julio de 2021, se mantendrá abierta la convocatoria para quienes deseen ser parte del curso de Agente de Control Municipal, así lo dio a conocer la institución, Guardia Ciudadana de Cuenca, a través de sus redes sociales.

Las personas que se encuentren interesadas en participar deberán presentar su carpeta en las instalaciones de la institución ubicada en la Av. General Escandón y Daniel Muñoz (Estadio Municipal de Cazhapata), desde las 08:00 hasta las 17:00.

Requisitos:

De acuerdo a la convocatoria son 30 las vacantes para agente de control municipal, los que al final del curso queden contarán con una remuneración de 622 dólares. La Guardia Ciudadana, recalcó que, el proceso de postulación no tiene costo alguno.

Recomendados

En cuanto a la presentación de las hojas de vida, deberán ser colocadas en un sobre manila cerrado, donde consten sus nombres y apellidos completos, así como, número de cédula, con letra legible, todos los datos solicitados.

Los interesados deben ser mayor de edad, experiencia laboral mínimo de seis meses, entre otros requisitos más que se encuentran especificados en las redes sociales de la institución. Así también se ha recalcado que, durante los 5 meses que dura la selección y el curso de guardia, los aspirantes no recibirán remuneración alguna.

También se indica en la convocatoria que los ciudadanos no deben tener dos o más pensiones alimenticias atrasadas , así como, no haber recibido sentencia condenatoria por casos de violencia intrafamiliar.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos