En pleno Centro Histórico de Cuenca, los ladrones hicieron de las suyas, rompieron la pared de un local de celulares y vaciaron las vitrinas. De acuerdo a la propietaria, lo sustraído estaría valorado en aproximadamente 20 mil dólares.
PUBLICIDAD
«Se llevaron lo más caro, tuvieron tiempo hasta para escoger lo que querían», manifestó la afectada a los medios de comunicación que cubrieron la noticia.
Video Cortesía:
La afectada también comentó que solicitó ayuda a la Policía Nacional, tras observar que las vitrinas de su local se encontraban vacías, así como, el hueco por dónde ingresaron los asaltantes. Esta no es la primera vez que este tipo de actos delincuenciales se registra en la urbe.
«Si la policía se prepara, que sirvan para algo, porque sino estamos a la merced de los ladrones», manifestó indignada la propietaria del local afectado en la capital azuaya, Cuenca.
Ciudadanos que también tienen locales al rededor del ahora afectado, manifiestan su temor y piden a la Policía Nacional realizar mayor control por el sector y que acudan cuando son solicitados.