logo
Noticias
¡Indignante! Un bus se sube al parterre en Cumbayá para adelantar autos / Captura¡Indignante! Un bus se sube al parterre en Cumbayá para adelantar autos / Captura
Noticias 09/07/2021

¡Indignante! Un bus se sube al parterre en Cumbayá para adelantar autos

Siguen las irresponsabilidades en los conductores del transporte público de Quito. Esta vez fue compartido un video en Cumbayá, valle de la capital. Un chofer que se encontraba en el semáforo logró captar cómo un bus se sube a un parterre. El video ha generado indignación en los usuarios.

Se trata esta vez de un bus interparroquial que captado en la avenida Intereoceánica. El chofer realizó una maniobra peligrosa al subirse al parterre para adelantar a los vehículos que esperaban en el semáforo. Luego, el bus arranca y se balancea peligrosamente por el desnivel.

El video fue compartido por Pichincha comunicaciones:

Esta unidad de bus cubre la ruta Quito- el Quinche y es el segundo caso en la semana que se visibiliza que un bus se sube a la vereda o parterre con total irresponsabilidad poniendo en riesgo a los pasajeros.

Ante esta infracción, la Agencia Metropolitana de Quito (AMT) informó en sus redes sociales que ya se identificó cuál es la unidad del autobús implicado. “Es el bus con registro 3181, se solicita documentos para revisión y respectiva sanción”, dijeron en su cuenta oficial.

VIDEO: