logo
Noticias
 /
Noticias 09/07/2021

Cuatro personas fueron asesinadas mientras se celebraba una fiesta de cumpleaños en Guayaquil

Cuatro hombres fueron asesinados en la entrada de una vivienda ubicada en La Floresta 1, al sur de Guayaquil. Las víctimas se encontraban celebrando un cumpleaños cuando varios sicarios que se movilizaban en dos vehículos los dispararon.

Sucedió la noche del jueves, entre las víctimas se encuentra el homenajeado, un hombre de 38 años, quien registra una detención por el delito de asociación ilícita.

Las víctimas se encontraban en el portal de la casa cuando fueron sorprendidos por los atacantes quienes llegaron en dos vehículos de color blanco, a bordo de uno iban dos hombres y dos mujeres. Los sujetos se bajaron y comenzaron a disparar y tras el hecho huyeron a toda velocidad en los carros, mientras que los heridos fueron trasladados hasta el hospital del Guasmo sur, donde fallecieron.

Decenas de policías llegaron al lugar donde se estaba realizando la fiesta de cumpleaños para realizar las primeras investigaciones. Los gendarmes levantaron 18 indicios balísticos.

Entre los asesinados se encuentra alias “Perroso”, considerado peligroso en el sur de la ciudad, según informa Policía Nacional.

De acuerdo a las investigaciones este sicariato se debería a una disputa de territorio por venta de droga.