logo
Noticias
 /
Noticias 09/07/2021

Cameron Herrin qué pasó: el joven que atropelló a una madre y su bebé, ahora se ha hecho viral y hasta un ídolo

Cameron Herrin es un joven estadounidense que atropelló en 2018 a una mujer y su bebé, matándolas. En abril de 2021 fue condenado a 24 años de prisión, pero ahora se ha viralizado en las redes sociales y un personaje que es apoyado por miles. Incluso en países como Ecuador o México, el caso del joven a despertado interés en los usuarios de TikTok.

Cameron Herrin tenía 18 años cuando ocurrió el accidente de tránsito. Él manejaba el Ford Mustang que le acababan de regalar sus padres por haberse graduado de la escuela secundaria. Aquel día hizo carreras con un amigo y fue ahí cuando ocurrió la tragedia.

Jessica Raubenolt, de 24 años, y a su hija Lillia, de 21 meses cruzaban una calle de Tampa, Florida. El joven las atropelló y ellas fallecieron en el hospital.

El caso de Cameron Herrin se hizo viral en julio de 2021, cuando una usuaria de TikTok lilbad09, compartió un video del joven en la sala del juicio. La internauta añadió el mensaje “Deben darse oportunidades. Y se lo merece”.

@baderrasker00

#cameronherrin #fyp #foryou #foryoupage #sentenced #accident #cameron #chance

♬ Into Your Arms (feat. Ava Max) – Witt Lowry

Tras la publicación de ese video, se despertó la curiosidad de miles de usuarios. Posteriormente salieron más publicaciones sobre el joven, y sobre gente diciendo que lamentaban el hecho y que apoyaban a Herrin. Aunque la mayoría de comentarios se enfocaron en el aspecto físico del joven. Otra piden que le reduzcan la condena y otros señalan que se merece la cantidad de años en la cárcel.

Puedes ver: Algodoncito, así se llama ahora el ‘perrito’ que fue abandonado

Cameron Herrin está cumpliendo su condena en la Prisión Estatal de Florida.

Video de perrito abandonado