Noticias

Hoy empezó en Guayaquil entrega de kits de alimentos para incentivar la vacunación contra el Covid-19

Hasta las 10:00 de este día ya se habían entregado 500 kits de alimentos.

En el vacunatorio municipal que funciona en el Instituto Tecnológico  Bolivariano (ITB), el vicealcalde Josué Sánchez y el director de Salud del Municipio de Guayaquil, Carlos Salvador, comenzaron este jueves 9 de julio la entrega de los kits de alimentos a los ciudadanos que se apliquen la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Con esta entrega, el Municipio busca promover la vacunación entre la población. El kit de alimentos contiene productos no perecibles como arroz, avena, además de artículos de bioseguridad como alcohol desinfectantes y mascarillas. Hasta las 10:00 ya se habían entregado 500 kits.

  1. Richard Carapaz se mantiene cuarto en la clasificación general tras la etapa 12 del Tour de Francia

4 vacunatorios

El Municipio administra cuatro vacunatorios que son los ubicados en Solca, ITB, Universidad Politécnica Salesiana y la Explanada de Mucho Lote 1.

Recomendados

“Así como el Gobierno ha cumplido con la provisión de vacunas en los puntos de inmunización municipales, nosotros queremos incentivar a la ciudadanía a ser inoculados, para de esta forma reactivar nuestra economía. Debemos entender que es la única forma que lo podremos hacer, comenzamos con 22.000 kits que han sido repartidos en nuestros 4 vacunatorios por ahora”,

El adulto mayor Ángel Salazar completó sus dosis y recibió el kit alimenticio.

“Me siento feliz y sano. Sé que esta pesadilla pronto acabará, vengan a vacunarse cuiden su vida y ahora se llevan comida  para su casa”, comentó el ciudadano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos