Noticias

Gran Teletón a favor de Nohelia Valverde para lograr comprar el medicamento para la atrofia muscular

Varios artistas nacionales y cuencanos se han unido para esta Teletón en favor de Nohelia Valverde y luchar por su vida.

Este sábado, 10 de julio de 2021, en Cuenca a partir de las 18:00 se llevará a cabo la Teletón virtual a favor de Nohelia Valverde, que tan solo con un año de edad padece la enfermedad catastrófica denominada Atrofia Muscular Espinal, (AME) tipo 1.

El evento benéfico que contará con la participación de varios artista será transmitida en vivo desde la página oficial www.radioimpacto2cuenca.com, los canales digitales de Austro Tv y la Fan Page @Unidos Por Noelia Valverde.

Teletón solidaria por Nohelia Valverde:

La meta de esta teletón será llegar a los 2 millones de dólares, cantidad que se necesita para la medicina, Zolgensma, misma que se la puede aplicar únicamente en niños hasta los dos años de edad.


La enfermedad catastrófica que padece Noelia Valverde Bojorque, es genética afecta a las neuronas motoras que se ubican en la espina dorsal, éstas controlan la fuerza muscular y el movimiento, cuando sucede esto el cerebro no tiene forma de emitir señales necesarias para que los músculos puedan moverse, perdiendo volumen.

Apoyo de los artistas en esta gran Teletón:

Paulina Tamayo, Xavier Crespo, Esteban Barrera, José Antonio Romero, Gisley, Mónica La Voz de Oro, Voces del Viento, Yo me llamo Vico C, Michelle Cordero, Verónica Tola, se sumaron a esta Teletón y luchar por la vida de la pequeña.

Los padres de la pequeña, Cesar y Adriana aspiran conseguir con esta campaña solidaria los
medios que le permitan a la pequeña Nohelia recibir su tratamiento a tiempo y tenga una mejor calidad de vida..

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos