logo
Noticias
/ Se viraliza video de un fantasma que traspasa vehículos en una carretera  / Se viraliza video de un fantasma que traspasa vehículos en una carretera
Noticias 05/07/2021

Se viraliza video de un fantasma que traspasa vehículos en una carretera

Te compartimos el video del supuesto fantasma.

A través de redes sociales se ha viralizado de un supuesto fantasma que traspasa vehículos en una calle. Según se aprecia, los autos de movilizan con alta velocidad, por lo cual el hecho no tiene explicación.

Las cámaras de seguridad de la avenida lograron captar la toma del supuesto fantasma. Aunque parece ser una calle tranquila y muy transitada alberga un extraño fenómeno paranormal, o es al menos lo que se pudo observar en la grabación.

En el video se aprecia que varios vehículos se encuentra estacionados y otros en movimiento. Hasta ahí parece todo normal, hasta que desde unas puertas pequeñas aparece de repente un espectro en color oscuro.

El espectro, empieza a movilizase con pasos muy lentos por la zona, cuando los carros van a alta velocidad.

VIDEO

@tiktokwibe

#reaction #reactionvids #react #fantasmasrealeswibe #fy #scary #scarymovie #horror #creepy #fantasma #scarytiktoks #👻 #story #viral #fyp #foryoupage

♬ The Ghost – NIVIRO

Y lo más sorprende es la forma en que el supuesto fantasma atraviesa delante de cada vehículo. La grabación data del 15 de agosto del 2016, aunque con la herramienta de TikTok se ha viralizado recientemente.

Los internautas continúan a la espera de saber qué ocurrió o si se trata de algún residente que falleció en la zona. Mientras que otros creen que podría ser un video alterado.

7 meses de prisión a una funcionaria penitenciaria por haber tenido relaciones sexuales con un recluso en EE.UU.

Otra información en video