Noticias

Video de una supuesta posesión demoníaca se hace viral en TikTok

En el video se ve a uno de ellos acostado boca abajo mientras quienes lo rodean comienzan a gritar.

El video de lo que parece una posesión demoníaca se viralizó en TikTok. En las imágenes se ve a un soldado siendo arrastrado por una fuerza paranormal.

Los usuarios en las redes sociales han cuestionado si la posesión demoníaca que se ha hecho viral es verdadera o simplemente falsa. Pero las imágenes son estremecedoras.

Las imágenes muestran que en la parte interna de las literas está un grupo de soldados, y de acuerdo al acento se trata de Colombia. En él se ve a uno de ellos acostado boca abajo mientras quienes lo rodean comienzan a gritar.

Recomendados

VIDEO

“No dejen que se lo lleve, no se deje que se lo lleve”, son parte de las frases emitidas junto a “Apaguen la luz”, todo esto mientras las piernas del hombre son agitadas, como si alguien se la estuviera jalando.

Pero cuando se cree que todo ha terminado es cuando la fuerza se hace aún superior y esta vez el forcejeo entre el hombre, que parece estar dormido, y la fuerza paranormal es hacía los lados y con mucha más fuerza.

  1. Caso YossTop: Yoseline Hoffman se pronuncia desde prisión

Hasta ahora el video ha acumulado más de 9 millones de reproducciones que incluyen unos 700 mil likes e infinidades de comentarios que se cuestionan de los inexplicable del video.

Otra información en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos