Noticias

Paso a paso: Cómo abrir dos cuentas de WhatsApp Web al mismo tiempo

Lo puedes hacer desde el navegador de tu preferencia

La versión de WhatsApp Web ha facilitado la comunicación a quienes trabajan desde casa, en una PC, y en este caso queremos enseñarte un truco muy bueno que quizás te pueda interesar: Abrir dos cuentas desde el computador al mismo tiempo.

  1. Lea también: WhatsApp podrá cerrar tu cuenta para siempre si haces esto

Muchas personas tienen más de una cuenta de WhatsApp que utilizan en celulares diferentes. Cuando esto se da, uno de los perfiles es de una cuenta personal y otro de una cuenta empresarial.

Recomendados

  1. Revisa: Así podrá enviar fotos y videos que se autodestruyen en WhatsApp

SIN APP EXTERNA

Abrir dos cuentas de WhatsApp en una PC no es nada complicado.

  1. Lo único que tienes que hacer es abrir el navegador de tu preferencia en el ordenador e iniciar sesión como normalmente lo haces; con el escaneo QR.
  2. Una vez que hayas entrado a la primera cuenta, lo siguiente que harás es abrir desde el mismo ordenador una pestaña en incógnito. Estas pestañas privadas permiten una navegación más segura donde no se almacena nada y que al cerrarse se elimina todo automáticamente.
  3. Vas a ingresar nuevamente a la página de WhatsApp Web y harás el mismo proceso de escaneo del código QR, pero esta vez desde la pestaña prIvada que abriste. Una vez hecho esto, tendrás ambas cuentas iniciadas en la misma PC.

Recuerda que cuando cierres la pestaña de la cuenta que has abierto en incógnito, al querer entrar de nuevo tendrás que realizar nuevamente el escaneo de inicio de sesión.

EN VIDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos