logo
Noticias
Cortesía / Cortesía /
Noticias 05/07/2021

Dallyana Passailaigue se convirtió en ¡mamá!

La asambleísta y ex presentadora de televisión Dallyana Passailaigue compartió la fotografía del nacimiento de su hija Alana.

“Bienvenida Alana” es el post que colocó la asambleísta, por el partido Social Cristiano, Dallyana Passailaigue, tras convertirse en mamá por segunda ocasión. Momento que compartió con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

La asambleísta y también ex presentadora de Tv ha compartido esta dulce espera a través de su red social, ahora junto a su esposo y su primer hijo Adrián. Sus familiares y amigos compartieron sus mejores mensajes de felicitaciones al conocer la llegada de “Alana”.

Durante su época de maternidad, la feliz madre agradeció siempre a sus seguidores por los mensajes de cariño que ha venido recibiendo, más porque logró nuevamente una curul en la Asamblea Nacional, trabajo que no dejó a pesar de su estado, mismo que ha sido aplaudido, por el esfuerzo que conlleva.

La asambleísta y ex presentadora de televisión Dallyana Passailaigue compartió con sus seguidores la fotografía de bienvenida a su hija Alana.

Una madre a todo terreno:

Alguna de las fotografías que compartió en redes sociales, Dallyana Passailaigue se la ve junto a su esposo, y pequeño hijo Adrián. Sus compañeras de bancada y amistades más cercanas felicitaron en las redes a la feliz madre por la llegada de su princesa.

En uno de sus últimos post la también coordinadora de bancada dijo: “Compaginar el embarazo y el trabajo siempre será un desafío. Existen experiencias tan diversas en esta etapa como mujeres hay en el mundo”.

Te puede interesar: