Noticias

Alysha Newman es la atleta canadiense que irá a los Juegos olímpicos, pero antes, se sumó a las cuentas de ‘Onlyfans’

La atleta en su nuevo perfil ofrece a sus abonados una suscripción de 30 dólares por mes u 85USD por noventa días.

Alysha Newman, es la atleta canadiense de 27 años que irá a los próximos Juegos Olímpicos, en representación de su país, pero durante los últimos días ha sorprendido a sus seguidores al contarles y compartir su cuenta en OnlyFans (web de pago con contenido para adultos publicando contenidos eróticos).

«Sus deseos son órdenes», dijo la pertiguista al anunciar su ingreso a esta plataforma, a través de su cuenta de Instagram junto a una fotografía acompañada de un gigante ramo de rosas.

Su decisión de ingresar al mundo de las fotos eróticas:

30 dólares mensuales, por cada suscriptor, es el valor del ingreso a la plataforma de la guapa rubia de ojos claros y de esbelta figura, quien ha asegurado que va a publicar mucho contenido en la plataforma. Newman, no es la primera deportista que decide ingresar a este mundo, la futbolista Madelene Wright o la piloto australiana Renne Gracie, también lo hicieron.

Recomendados

«Si no es ahora, ¿entonces cuándo? Si no superamos los límites, rompemos barreras y expectativas, ¡no haremos más que apartarnos de nuestro verdadero yo!, dijo la atleta canadiense.

En su nueva cuenta la atractiva atleta y medallista de oro en los Juegos de la Mancomunidad de Gold Coast en 2018 y bronce en los Juegos Panamericanos del 2019, solicita a sus posibles suscriptores abonen una suscripción de 30 dólares por mes o 85USD por noventa días.

Su participación en los Juegos Olímpicos:

Esta es la segunda participación de la pertiguista Alysha Newman, en representación de Canadá, su primer debut olímpico fue en Rio 2016. La cita mundial más importante del año iniciará el próximo 23 de julio en Tokyo (Japón).

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos