Noticias

Fallece el concejal de Quito, Mario Granda, a causa del COVID-19

El Municipio de Quito acaba de confirmar que el Concejal del Distrito Metropolitano de Quito, Mario Granda Balarezo, ha fallecido este 30 de junio a causa del covid-19.

El concejal Mario Granda se encontraba hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Eugenio Espejo desde el 31 de mayo. Lamentablemente, luego de varias semanas no pudo luchar más contra la enfermedad.

  1. Lea más: Bernardo Abad denuncia amedrentamiento a concejales que fiscalizan administración de Jorge Yunda

En redes sociales, los concejales se han pronunciado con una nota de pesar y solidaridad a la familia del edil. «Expreso mi profunda nota de pesar, por la irreparable pérdida, de quien en vida fue Mario Granda Balarezo, concejal y amigo. Gran pérdida para #Quito«, escribió el concejal Eduardo del Pozo.

«Extrañaremos sus “puntos de orden” y su trabajo por Quito. Descanse en Paz querido Mario. Mi sentido pésame a su familia», escribió la edil Luz Elema Coloma.

Mario Granda se graduó de Derecho en la Universidad Central del Ecuador. En el 2014 fue elegido como concejal de Quito cuando fue la administración del exalcalde Mauricio Rodas. Fue elegido nuevamente en ese misma dignidad en la administración de Jorge Yunda.

El edil presidió el VIVE en la provincia de Pichincha y llegó a su último proceso en una alianza con la Izquierda Democrática.

  1. Lea más: Concejales insisten en la renuncia de alcalde Jorge Yunda
Tags

Lo Último


Te recomendamos