Noticias

Las fotos más bellas de Natalia Barulich y su historia con Neymar

En varias ocasiones se vio a Natalia Barulich y Neymar juntos.

La ex de Maluma, Natalia Barulich tuvo una historia con Neymar, como todos sus seguidores lo saben. Los rumores respecto a estos famosos sobraban. habían quienes decían que hubo traición y otros aseguraban que la canción Hawái fue hecha especialmente para la modela. Toda la polémica bajó cuando finalmente ella rompió el silencio.

Ya hace unos meses atrás, la modelo rompió el silencio. Ella aseguró que el futbolista es solo un amigo. Esto a pesar de haber visto tantas publicaciones de amor entre ellos.

Natalia Barulich habló sobre el futbolista del París Saint-Germain, en una entrevista con Ventaneando.

Recomendados

“Yo lo adoro, es una gran persona, es un gran amigo, siempre ha sido un tipazo y es una gran persona en mi vida. Él es una de las mejores y más felices personas que he conocido en mi vida, y siempre tendrá mi apoyo”, dijo.

La modelo insistió en el tema de amistad, “Es un gran amigo, no sé porque los medios piensan que estamos juntos. Tengo mucho respecto hacia él, es grandioso y siempre lo veo cuando estoy en París, cuando estoy en Europa. Tenemos una gran relación, pero no es lo que todo el mundo piensa”.

Sobre la canción de su ex Maluma, Hawái, dio a entender que no le importa. “No sé si me la dedicó a mí, escuché que sí, pero también escuché que no, la verdad no me importa”.

  1. Las fotos de Leonardo Campana fuera de las canchas

Además finalizó diciendo que su relación es historia y ya no le influye en el futuro.  “Eso quedó en el pasado y quiero dejarlo ahí, fue una experiencia en mi vida de lo cual no me arrepiento. Pero es momento de superar eso y nosotros estamos separados desde hace un año”, resaltó.

Otra información en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos