Noticias

Lo que halló la Policía en el domicilio del exjugador de Emelec asesinado en Samborondón

Lo que halló la Policía en el domicilio del exjugador de Emelec asesinado en Samborondón WEB

La Policía logró la detención de dos de cuatro personas involucradas en el asesinato al exjugador de Emelec, Raúl Rodríguez Fontecilla, ocurrido en una urbanización privada en Samborondón el pasado fin de semana.

PUBLICIDAD

Henry Tapia, Subcomandante Sur de la Zona 8, indicó el lunes sobre la detención de dos personas, presuntas autoras del delito. Además se encontraron dos vehículos que habrían participado en el sicariato de Rodríguez.

  1. Lea más: Lo que se sabe del exjugador de Emelec asesinado bajo el estilo sicariato en Samborondón

La Policía indicó que se encontró dentro de la casa del joven de 24 años, 12 paquetes presumiblemente de cocaína, un arma de fuego y 18 municiones. Ante eso presume que hubo desacuerdos en la banda de narcotráfico a la que habría pertenecido y que estos paquetes eran para la venta.

Recomendados

Lo vigilaban desde hace un mes

La Policía señala que hay más sospechosos. Según las autoridades, los responsables alquilaron una vivienda para acceder a una tarjeta de residencia e ingresar de forma directa.“Lo vigilaban desde hace un mes. Estaban en una vivienda con colchones en la misma urbanización”.

Raúl Rodríguez Fontecilla, hermano de César Rodríguez quien está prófugo, fue asesinado a 15 tiros en su casa. El joven quien era una promesa del fútbol, registraba antecedentes penales por recepción de cosas robadas y tráfico de sustancias sujetas a fiscalización, que databan del 2019.

Raúl Rodríguez, exjugador de Emelec/Twitter
  1. Lea más: Raúl Rodríguez, exjugador de Emelec, fue asesinado en el interior de una urbanización privada en Samborondón

Tags

Lo Último