Un ágil delincuente anda suelto en Bogotá, Colombia. El ladrón se prueba la ropa en almacenes en y luego corre para robarse las prendas de vestir.
PUBLICIDAD
Con el cabello casi rapado, con lentes y poco robusto así es alias ‘Correcaminos’, un ladrón que es buscado por las autoridades en Bogotá.
Además con su pulcra y cuidada apariencia engaña a las vendedoras de estos locales comerciales.
De acuerdo a varios videos que han sido grabados por las cámaras de seguridad este hombre utiliza su agilidad para salir corriendo y llevarse ropa y demás prendas costosas.
Esto ha sido reportado por varias de sus víctimas en almacenes y boutiques de Bogotá. No solo roba ropa también hurta zapatos y hasta comida.
De acuerdo a varios testimonios, el ladrón se ha pasar por un falso cliente, escoge varias prendas entre las más costosas.
“En estos ingresan a los establecimientos a robar e incluso a veces usa un arma de fuego”.
En ese sentido el ladrón no solo toma una de las prendas se lleva varias de los locales. Incluso pide las prendas que se va robar hasta con su propia talla.
PUBLICIDAD
Y al salir corriendo dice su nombre alias “El Correcaminos”.En realidad es un ladrón muy osado”, dicen testigos. Como ha quedado registrado su modo de huida es siempre el mismo.
En síntesis un cómplice lo espera en una moto y en ella se escapan a toda velocidad. Sin embargo, las autoridades no han podido dar con el paradero del sujeto.
Por ello los comerciantes en esta zona del barrio Venecia piden más presencia de las autoridades para capturar a este ladrón que se ha burlado de muchos vendedores en la capital.