Noticias

Indignación: El momento en que asesinan a joven en La Garzota, en Guayaquil

Advertencia de imágenes sensibles del momento en que el joven se desploma, en La Garzota.

Un hombre fue asesinado en las calles Agustín Freire y Eloy Velázquez, en la ciudadela La Garzota, norte de Guayaquil. El joven sufrió varias heridas de arma blanca a la altura del tórax. El momento del lamentable hecho donde el joven se desploma fue registrado por las cámaras de seguridad que posteriormente fueron difundidas.

El hecho violento se registró este miércoles, cerca de las 06:30. La víctima es Daniel Patricio Chimbolema Cujilema, según confirmó la policía Nacional.

Según testimonios de comerciantes, el cuerpo del hombre estaba tendido en el piso, cerca de un centro estético. En las imágenes se puede ver que pasan los tres sujetos que serían los responsables del asesinato.

Segundos después aparece el joven caminando despacio y posteriormente se desploma en el piso.

Advertencia de imágenes sensibles

Las imágenes han causado indignación y malestar entre los ciudadanos. Quienes aseguran que el acto violento ocurrió por el robo del celular de la víctima.

  1. Cronograma de vacunación para este jueves 17 de junio en Ecuador: ¿A quién le toca según el plan 9/100?

Tras el hecho, personal de Bomberos acudió al lugar y comprobó el fallecimiento del hombre. La Policía Nacional acordonó el lugar para las indagaciones sobre este crimen y continuar con el levantamiento del cadáver.

Otra información en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos