El sujeto sufrió una infección respiratoria grave y otros problemas en su piel. El hombre se afeitó con una cuchilla ajena y se contagió con bacteria come carne, según el New York Post.
PUBLICIDAD
El joven, de 24 años, contó al detalle el drama que vivió tras contraer una peligrosa bacteria come carne, la cual es inmune a los antibióticos tradiciones. Todo por no utilizar una cuchilla de afeitar diferente a la suya.
El nombre de la víctima es Nick Holterman, quien empezó a padecer problemas de salud, empezando por una infección respiratoria grave y algunos inconvenientes en la zona de la piel.
La gravedad de la bacteria come carne
«Me salieron pústulas y llagas profundas en la barbilla, a lo largo de la línea de la mandíbula», detalló Holterman. Además, comentó que el médico le recetó antibióticos, los cuales, lamentablemente, resistió la bacteria.
Con el paso de los días, el tamaño de las heridas aumentaron y fue entonces cuando Nick decidió regresar al médico.
Un descubrimiento peligroso
Tras varios exámenes y pruebas, detectaron impétigo, enfermedad altamente contagiosa causada por estrepitosos o estafilococos. las consecuencias de no tratarlas a tiempo puede traer la muerte.
Nick dio su <strong>testimonio reflexivo</strong> para <a href="https://nypost.com/2021/06/16/man-contracts-flesh-eating-bacteria-from-using-roomies-razor/">New York Post</a>, «solo quiero recordarles que no compartan navajas de afeitar ni utilicen las de otras personas. Puedes contar un bacteria comerán resistente a los antibióticos».