Noticias

Hombre se contagia con bacteria come carne al afeitarse con una rasuradora de otra persona

Todo por usar la cuchilla de otra persona.

El sujeto sufrió una infección respiratoria grave y otros problemas en su piel. El hombre se afeitó con una cuchilla ajena y se contagió con bacteria come carne, según el New York Post.

  1. Lee más: (VIDEO) Ladrón se mide la ropa en almacenes en Bogotá y luego corre, robando las prendas

El joven, de 24 años, contó al detalle el drama que vivió tras contraer una peligrosa bacteria come carne, la cual es inmune a los antibióticos tradiciones. Todo por no utilizar una cuchilla de afeitar diferente a la suya.

El nombre de la víctima es Nick Holterman, quien empezó a padecer problemas de salud, empezando por una infección respiratoria grave y algunos inconvenientes en la zona de la piel.

Recomendados

La gravedad de la bacteria come carne

«Me salieron pústulas y llagas profundas en la barbilla, a lo largo de la línea de la mandíbula», detalló Holterman. Además, comentó que el médico le recetó antibióticos, los cuales, lamentablemente, resistió la bacteria.

  1. Lee más: Los síntomas de la variante Delta del COVID-19: menos tos y más secreción nasal

Con el paso de los días, el tamaño de las heridas aumentaron y fue entonces cuando Nick decidió regresar al médico.

Un descubrimiento peligroso

Tras varios exámenes y pruebas, detectaron impétigo, enfermedad altamente contagiosa causada por estrepitosos o estafilococos. las consecuencias de no tratarlas a tiempo puede traer la muerte.

Nick dio su testimonio reflexivo para New York Post, «solo quiero recordarles que no compartan navajas de afeitar ni utilicen las de otras personas. Puedes contar un bacteria comerán resistente a los antibióticos».

Mira en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos