logo
Noticias
Captura de pantalla /
Noticias 10/06/2021

Quejas y sugerencias recibió el Gobernador del Azuay en el Registro Civil de Cuenca

“Estamos trabajando para solucionar los inconvenientes que se han venido presentando en el Registro Civil. Esta no será la primera vez que yo realice recorridos para verificar el trabajo que aquí se realiza”, fueron algunas de las frases que manifestó, Esteban Bernal, gobernador del Azuay tras recorrido por el Registro Civil de Cuenca-San Blas.

Captura de pantalla.

Gobernador recorrió el Registro Civil:

Bernal, recorrió esta mañana junto a la Veeduría Ciudadanía las instalaciones del Registro Civil en la agencia de San Blas, constató el trabajo en varias de sus áreas, una de ellas el de cedulación y pasaportes.

Durante su paso, se dedicó a escuchar los pedidos, quejas y sugerencias de los ciudadanos que indicaron, llevaban horas esperando por sus documentos. Muchos solicitaron que se arregle los inconvenientes que presenta el sistema para la elaboración y entrega de pasaportes.

“El sistema será. mejorado, a nivel nacional se trabaja para eso. Estamos comprometidos en entregar un sistema que agilite el trabajo de todos”

Esteban Bernal. Gobernador del Azuay.

⭕ #ENVIVO | Recorrido del gobernador Esteban Bernal y la Veeduría Ciudadana en el Registro Civil de San Blas. Acompáñenos: 👇 #AzuayDelEncuentro #JuntosLoLogramos

Publicado por Gobernación del Azuay en Jueves, 10 de junio de 2021

La Veeduría Ciudadanía se conformó, para terminar con el caos en esta institución, mismos que fueron denunciados reiterativamente por la ciudadanía, pues dormían en los exteriores del Registro Civil de Cuenca, para poder obtener un turno y poder conseguir sus documentos.

Relacionada: