Noticias

Vuelta a Suiza: etapas, rivales, compañeros y más de la próxima competencia de Richard Carapaz

La competencia arranca este domingo 06 de junio.

Richard Carapaz Instagram

Richard Carapaz alista los leños para lo que será su próximo reto: la Vuelta a Suiza. El ciclista ecuatoriano, que también será representante en los Juegos Olímpicos de Tokio, prevé medirse a importantes rivales y alistarse para lo que será el Tour de Francia.

PUBLICIDAD

Tom Dumoulin (Jumbo-Visma), Julian Alaphilippe (Deceuninck-Quick) y Marc Soler (Movistar) serán los inmediatos rivales de Richie.

Etapas

Etapa 1 (Frauenfeld)

Después de 2018, Frauenfeld reabrirá la Vuelta a Suiza en 2021 como Start-HUB. El lugar es conocido por su entusiasmo por el ciclismo y es ideal para rutas variadas.

Etapa 2 (Neuhausen am Rheinfall)

La segunda etapa comienza en la cascada más grande de Europa. Es la primera vez que Neuhausen am Rheinfall es una etapa del esta competencia.

Etapa 3 (Risa)

El martes 8 de junio de 2021, la Vuelta a Suiza regresa a la región de Einsiedeln-Ybrig-Lake Zurich. En Lachen (SZ), los competidores se enfrentarán a un final emocionante y atractivo.

Etapa 4 (St.Urban)

La cuarta etapa comenzará el miércoles 9 de junio de 2021 en St. Urban. El campo internacional de conductores comienza frente al monasterio barroco de San Urbano del siglo XVIII hacia el oeste de Suiza.

Etapa 5 (Gstaad)

En 2021, Gstaad será tanto el destino como el punto de partida de la gira estatal. Antes de que los ciclistas lleguen al destino de la cuarta etapa en el aeródromo de Gstaad, les esperan el Simmental y el ascenso a Saanenmöser.

Etapa 6 (Andermatt)

La región de vacaciones de Andermatt comprende los seis municipios de Andermatt, Hospental, Realp, Göschenen, Wassen y Gurtnellen. Andermatt se encuentra en el valle de Ursern a 1444 m sobre el nivel del mar.

Etapa 7 (Disentis -Sedrum)

La alta región alpina alrededor de Disentis Sedrun con impresionantes pasos y ofrece las mejores condiciones para rutas desafiantes y actuaciones deportivas de primer nivel.

Etapa 8 (Andermatt)

La gran final recorrerá sectores antes visitados pero su trayecto pondrá a prueba la resistencia y trabajo en equipo. Sus empinadas rutas serán ideal para competidores de montaña.

Sigue leyendo

  1. Compañero de Richard Carapaz, Egan Bernal, dio positivo a coronavirus. ¿Cuál su estado de salud?
  2. Este es el uniforme que usará Richard Carapaz en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

Tags

Lo Último