logo
Noticias
/ Pixabay / Pixabay
Noticias 01/06/2021

Un juez perdona a un traficante y lo deja libre: 16 años después regresa a la corte como abogado

Un juez decidió perdonar a un traficante de drogas y dejarlo en libertad en Míchigan, Estado Unidos. 16 años después, ese hombre fue juramentado como abogado en el mismo lugar donde casi fue condenado.

Bruce Morrow fue el juez que tomó la decisión de dar la libertad a Edward Martell, quien confesó su delito, en 2005. El hombre tuvo varios encontrones con la ley hasta que fue arrestado en la ciudad de Dearborn Heights.

Edward Martell tenía 27 años cuando lo arrestaron y se declaró culpable de vender y fabricar crac. Así lo reveló el medio The Washington Post. Esta declaración significarían 20 años de cárcel, pero esto no ocurrió.

El hombre solo recibió tres años de libertad condicional y el desafío de que la próxima vez que vaya a la corte, lo debía hacer con un logro.

“Fue una especie de broma, pero él entendió que yo creía que podía ser lo que quisiera”, contó el juez.

Con esa decisión, Edward Martell buscó estudiar y logró hasta obtener una beca. Luego se mantuvo en contacto con el juez

Es así que el 14 de mayo de 2021, el hombre de 43 años ya, regresó a la sala del tribunal de Morrow para jurar como abogado titulado.

Te puede interesar

Joven muere durante su boda, su hermana la sustituye y se casa con el novio

¡Cuidado! Estas son las aplicaciones que más descargan la batería: “los mejores asesinos de teléfonos”

Otra información en video