logo
Noticias
internet / internet /
Noticias 01/06/2021

Este es el nuevo reto viral de Tik Tok que atemoriza a jóvenes

Acumular el mayor número de agresiones, grabarlas y subirlas en las redes sociales consiste el nuevo reto de Tik Tok a la que han llamado “La caza del pijo” en España, y que ya alerta a las autoridades, pues está dirigida más hacia las mujeres.

La fuerza que ha tomado esta tendencia mantiene preocupados a los estudiantes y padres de familia de los distintos barrios con un alto poder adquisitivo en ciudades como Madrid o Sevilla.

Publicaciones en Instagram o TikTok

Las palizas eran grabadas y difundidas, por ello, la joven que aparece en los videos ya ha sido identificada y tiene tan solo 14 años de edad. Pues claramente se observa como arrincona a sus víctimas, la mayoría mujeres, para luego realizar un conteo y propinarle los golpes.

La Policía Nacional española explica que la joven se aproximaba a sus víctimas diciendo: “¿Tú me conoces?”, para después propinarles golpes en diferentes partes del cuerpo y jactarse de ello.

“Vamos a presentar un escrito en varios registros de organismos y autoridades competentes reivindicando medidas y soluciones para obtener más seguridad”, aseguraba el padre de uno de los agredidos que acabó en urgencias, en un mensaje viral difundido a través de Whatsapp.

Temas de interés: