Noticias

Youtuber es detenido por atar a su perro a globos de hidrógeno y grabar el hecho

Los retos y el afán de sumar seguidores han provocado que las redes sociales se plaguen de videos que atentan contra la integridad propia y ajena. Recientemente, un youtuber fue sumamente criticado por atar a su mascota a un conjunto de globos con hidrógeno.

El sujeto que posee más de 4 millones de seguidores en YouTube fue criticado y arrestado por amarrar a su perrita e intentar simular que vuela. El dueño de la mascota fue denunciado, por una ONG, por crueldad hacia los animales.

En las imágenes se observa como el pequeño animal se eleva por el aire, el hecho atentaba contra la vida del perro además de provocarle estrés debido a la altura que era expuesta.

Recomendados

La detención fue confirmada por el comisionado de Policía, Atul Kuma Thakur. Sin embargo, el youtuber fue puesto en libertad tras pagar la respectiva fianza.

El youtuber adquirió globos de hidrógeno ya que los de helio son demasiado caros, justificó. Sharma, nombre del acusado, grabó un video pidiendo disculpas tras las duras acusaciones que recibió.

Según el residente hindú, su acto respondía a videos de otros youtubers. Asimismo, explicó que tomó todas las medidas necesarias para que la perrita estuviera a salvo durante su odisea.

«Por favor, no se lo tome mal. Cuando volamos con Dollar, tomaremos todas las precauciones de seguridad»

En la grabación, la cual fue borrada de su cuenta de YouTube, muestra cómo él se preparó con drones y algunos otros equipos y luego condujo a una tienda para comprar globos. También captura su conversación con el comerciante a quien le pregunta cuántos globos se necesitarán para mantener a Dollar (mascota) volando.

Sigue leyendo

  1. Rifle de gran calibre explotó en la cara de un ‘youtuber’ durante grabación de un video
  2. La youtuber Karen Minda fue amenazada de muerte tras publicaciones de la Comisión de Tránsito del Guayas
  3. Video: Indignación por youtuber “agresivo” que golpeó a una mujer con una maquina de afeitar y fue detenido
Tags

Lo Último


Te recomendamos