Noticias

De 600 a 1000 baches diarios se han intervenido en Quito en lo que va del 2021

Milton Guillín, Director de Mantenimiento de Epmmop, manifestó que en lo que va del año se han realizado más de 40 mil intervenciones viales en Quito. Esto significa un aproximado de 600 a 1000 baches diarios.

Según la entidad, son alrededor de 2500 calles de diferentes barrios de Quito atendidas. Entre algunas de las vías están la Av. Maldonado donde se realizó bacheo tecnificado, que consiste en fresar o retirar la carpeta asfáltica deteriorada en amplias zonas de la vía para ser reemplazada por una nueva. En este mes se trabajó con esta misma modalidad en la Av. González Suárez y otras vías.

El funcionario, en entrevista en radio Pacha, añadió que los procedimientos de intervención se realizan en las siguientes fases: el requerimiento ciudadano y la inspección técnica.

Recomendados

Tras este análisis, la entidad puede determinar la factibilidad, priorización y ejecución de los trabajos.

¿Cómo solicitar intervención de baches en tu sector?

La ciudadanía puede solicitar intervenciones a través de las redes sociales de la Epmmop como @ObrasQuito; al WhatsApp 0996787802.

Además, la Epmmop cuenta con tres campamentos de atención ciudadana: el de Quitumbe, ubicado en la terminal terrestre junto al área de encomiendas, en la Av. Mariscal Sucre y Guayanay Ñan; el de La Delicia en El Condado, en la calle La Esperanza y Camilo Guachamín; y el campamento de Calderón, en la Av. Panamericana Norte y Simón Bolívar.

Los horarios de atención son: de lunes a viernes de 07:30 a 16:00 y sábados de 08:00 a 13:00.

Sigue leyendo:

  1. ¿Qué ha pasado con la variante mu en América?
  2. Nueve detenidos por tráfico de migrantes: ofrecían paquetes turísticos
  3. Cronograma de vacunación para este 7 de septiembre y lugares en Quito
  4. Edición digital 7 de septiembre: La nieve causa cierre de vías e hipotermia
  5. Presidente del Barcelona reveló que sintió al ver a Messi con otra camiseta
Tags

Lo Último


Te recomendamos