Noticias

Aglomeraciones en puntos de vacunación en Quito: desde hoy se colocaba la segunda dosis

Largas filas y desorden fue la tónica de la vacunación de este 27 de mayo en varios puntos en Quito.

PUBLICIDAD

Al Bicentenario, así como al Hospital del Adulto Mayor, acudieron cientos de adultos mayores y sus acompañantes a la espera de ser inoculados con la segunda dosis contra el Covid-19.

Con vallas metálicas, los agentes de policía desplegados en esos puntos trataban de poner el orden a los ciudadanos que buscaban ser atendidos en el centro de vacunación.

En el sector de San Carlos, donde funciona el Hospital del Adulto Mayor, los agentes de la AMT se vieron obligados a restringir la circulación en toda la manzana (Ángel Ludena y Jiménez de Quezada).

Según los ciudadanos, faltó información más específica sobre los centros donde se aplicará Pfizer o Sinovac, ya que al acudir al centro de vacunación se encontraron con que no estaba disponible la dosis de la farmacéutica que le correspondía.

En el parque Bicentenario, se registraron gran cantidad de ciudadanos que acudieron temprano por su vacuna. Por parte del Municipio de Quito, se ha recomendado la utilización de los estacionamientos A y B del parque para evitar aglomeraciones.

Sigue leyendo:

  1. ¿Qué ha pasado con la variante mu en América?
  2. Nueve detenidos por tráfico de migrantes: ofrecían paquetes turísticos
  3. Cronograma de vacunación para este 7 de septiembre y lugares en Quito
  4. Edición digital 7 de septiembre: La nieve causa cierre de vías e hipotermia
  5. Presidente del Barcelona reveló que sintió al ver a Messi con otra camiseta

Tags

Lo Último