Noticias

Leopoldo López y Guillermo Lasso se reunieron en Carondelet

Cortesía Cortesía

El político venezolano, Leopoldo López, aún permanece en el país y hoy mantuvo una primera reunión con el nuevo Presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, quien lo recibió en el Palacio de Carondelet, en Quito.

PUBLICIDAD

Tras la reunión mantenida, López, dio a conocer que esta fue una cita productiva y considera que, existe voluntad política del nuevo gobierno para la regularización de los casi 500 mil venezolanos en el país.

«Estoy convencido que el presidente Lasso va ser un constructor de puentes, de espacios comunes en América Latina», agregó López.

Además, recalcó que Lasso se encuentra comprometido a entregar un estatus de regularización migratoria a nuestros compatriotas. Pero recalcó que es importante que ellos gocen de derechos, pero más importante, qué, asuman sus deberes, finalizó el político que fue partícipe del cambio de mando en Ecuador.

El político venezolano, que estuvo acompañado de su esposa, Lilian Tintori, detalló en su cuenta de Twitter que también se habló del Acuerdo de Salvación Nacional, de la necesidad de que todos los países de la región apoyen un acuerdo integral que tenga como horizonte unas elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables.

Temas de interés:

Tags

Lo Último