mundo

Revelan autopsia de MC Kevin: sufrió 13 fracturas tras caer del quinto piso de un hotel

PUBLICIDAD

La autopsia del rapero brasileño, MC Kevin, reveló que sufrió 13 fracturas en su cuerpo tras caer desde el balcón de un quinto piso de un hotel en Río de Janeiro. Supuestamente trataba de escapar de su esposa, a la que estaba siendo infiel.

Tenía 23 años de edad murió el domingo y sufrió además una hemorragia en la cabeza, perforación en el pulmón y ruptura del hígado.

Un reportaje publicado por el medio de ese país,  O Globo, detalla que la causa de muerte de Kevin Nascimento Bueno, fue descrita “como una lesión cerebral traumática, causada por una acción contundente”, en la que aparte de las “fracturas en la nariz, la mandíbula y 10 costillas del lado izquierdo del cuerpo”, al artista le encontraron “un ojo morado y la cabeza hinchada y contusiones en ambas axilas y en ambos muslos”.

Horas antes: alcohol y sexo grupal

El medio argentino, Infobae, reseña que múltiples testimonios confirmaron que antes de la muerte del artista hubo «unas últimas horas de drogas, alcohol y sexo grupal, la caída ocurrió mientras el cantante estaba en una habitación junto a su amigo Victor Elias Fontenelle y la modelo y escort de lujo Bianca Dominguez. Allí los tres estaban teniendo sexo».

Testigos señalaron que la caída de MC Kevin se produjo después que él intentó saltar del balcón a la habitación de abajopara no ser descubierto por su esposa, la abogada Deolane Bezerra.

Nelson Massini, profesor de Medicina Legal en la Universidad del Estado de Río de Janeiro, dijo a O Globo que cuando Kevin supuestamente trató de bajar desde la suite perdió el equilibrio y se golpeó el pecho lateralmente contra un techo y luego cayó al suelo junto a la piscina del hotel.

Kevin contaba con diez millones de seguidores en Instagram y en su canal de YouTube millones de visitas con sus 1,8 millones de oyentes.

Tags

Lo Último