logo
Noticias
/ Feminicida serial - Twitter
Noticias 20/05/2021

Feminicida serial causa horror: habría matado a 30 mujeres y las desmembraba; se encontró maquillajes, ropa, celulares y grabaciones

Por : Metro Ecuador y AP

Las autoridades mexicanas arrestaron a un hombre que habría asesinado y desmembrado a una mujer. El sujeto ahora es investigado por otras muertes tras el hallazgo de restos óseos en su vivienda. Él dijo haber cometido hasta 30 asesinatos en 20 años, convirtiéndose así en feminicida serial que causa horror por el caso.

El hombre de 72 años es investigado por el asesinato de una mujer de 34 años que había sido reportada como desaparecida y que fue hallada desmembrada en el sótano de la vivienda del detenido, ubicada en la colonia Lomas de San Miguel del municipio central de Atizapán, estado de México, indicó la Fiscalía General en un comunicado.

Con la ayuda de perros, bomberos y funcionarios de diferentes cuerpos policiales la Fiscalía General del estado de México realizó un allanamiento a la humilde vivienda del detenido tras realizar excavaciones en el sótano y revisar un cuarto se hallaron:

“Diversos restos óseos”, credenciales de identidad de mujeres, ropa, calzado, carteras, collares, pulseras, aretes, esmaltes de uñas, varios teléfonos móviles y un secador de cabello.

Además, las autoridades hallaron otros indicios como libretas con varios nombres y casetes de videos con presuntas grabaciones de los asesinatos.

Cuando detuvieron al hombre, el sujeto señaló que ha cometido 30 feminicidios en los últimos 20 años. Sin embargo, las autoridades aún no han confirmado el dato. Las investigaciones se mantienen.

Te puede interesar

Jonathan Estrada es hospitalizado de emergencia

Edición digital 20 de mayo: Se inició la vacunación a futbolistas

Joven se vuelve viral por video de baile de Érika Vélez en TikTok