Noticias

Denuncia penal contra Marcelo Tinelli, el presentador de ShowMatch reaccionó

Uno de los programas más esperados de la televisión argentina y también sintonizado por América latina, regresó: ShowMatch. Marcelo Tinelli, presentador y director del proyecto, no escatimó recursos ni personal para su estreno, incluso se evidenció aglomeraciones las cuales no estarían permitidas.

Más de 200 artistas estuvieron frente a las cámaras y no hubo uso de barbijos. Miles de usuarios no pasaron por desapercibido este incumplimiento a normas de bio-seguridad y criticaron al también presidente de San Lorenzo.

Debido a la situación, el abogado Alejandro Sarubbi Benítez confirmó que presentó una denuncia penal contra el animador y conductor del programa.

Recomendados

«Dado el bochornoso espectáculo que atestiguamos durante la noche y visto y considerando que en este país tenemos ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda, presenté una denuncia penal contra Marcelo Tinelli por rompimiento de medidas sanitarias», escribió.

Respuesta de Tinelli

El famoso presentador no dudó un minuto y replicó a programa seguido sobre la demanda penal contra él. Aseguró que este paso, programa La Academia, es enorme debido a las oportunidades laborales que se brindan.

“Se armó revuelo en las redes y desde la propia televisión critican a la propia televisión. Tenemos que cuidarnos y hablar con propiedad. Hay que hacer una defensa de la televisión. Tenemos que interiorizarnos de cómo son las cosas.”

Normas de cuidado

Tinelli puntualizó que se mantiene un amplio contingente médico para el cuidado de cada uno de los participantes. Además, se ha cumplido con las normas de aforo y participación dentro de camerino y escenas grabadas.

“No saben que tenemos un estudio sanitizado. Tenemos cuatro hisopados seguidos. Desde el sábado que nos estamos hisopando 156 personas.. Hay tres médicos en el piso y cuatro afuera. Un laboratorio y una carpa gigante para cuidarnos a todos”.

Sigue leyendo

  1. ¿Copa América 2021 solo en Argentina? Protestas continúan en Colombia
  2. Marcelo Tinelli y su familia reciben duras amenazas, ¿cuál es la razón?
Tags

Lo Último


Te recomendamos