Noticias

Cambiaron el cadáver de su bebé por el de una rata, el hecho ocurrió el Colombia

Por su parte, el hospital indicó que lamenta el hecho y empezará con las investigaciones respectivas.

Como si se tratará de una película de terror, así fue lo que vivió una familia en Tuluá, Colombia. Daniel Alejandro Jaramillo, padre de una bebé que habría nacido muerta, recibió como cadáver de su hija el de una rata.

Esta trágica y macabra historia empezó el pasado 13 de mayo. La esposa de Daniel iba a dar luz a una bebé – que pensaban llamar Emily Samara – a la cual le detectaron un problema cardíaco dentro del vientre de su progenitora.

Debido al inconveniente, la esposa de Daniel fue enviada al centro del Valle del Cauca. Según el padre de la víctima, los galenos del lugar le administraron una pasta para madurar en el útero ya que la niña no contaba con latidos ni frecuencia cardíaca.

Recomendados

“Cuando nos acercamos al hospital, nos llevan a la parte de ginecología en la cual vuelven y le hacen el procedimiento de monitoreo del bebé. Infortunamente, el médico que le hizo la valoración me dijo que no tenía frecuencia cardíaca ni latidos en el corazón, por lo cual la dejaron hospitalizada en la noche. A las 6 p. m. le dieron una pasta para madurar el útero. A las 10 le dieron otra para acelerar más el procedimiento de que saliera el bebé”, contó al medio Caracol.

El sábado 15 de mayo empezó esta pesadilla. Su esposa dio a luz y según ella, solo vio medio cuerpo de su hija. Momentos después, tras recuperar fuerzas, se enteró que la recién nacida fue llevada a la morgue.

Impactante imagen

Daniel Jaramillo tras el doloroso golpe de perder a su hija, se acercó el pasado domingo a retirar el cuerpo. Le entregaron un ataúd y un cofre al lado, al abrirlo con personal de la funeraria se encontró con el cuerpo de una rata bastante grande y guantes de látex.

«El domingo vengo a retirar el cuerpo, para lo cual vengo con un funcionario de la funeraria para expedir el certificado de defunción y el boleto de salida. Cuando empecé a hacer el papeleo en la funeraria para darle cristiana sepultura, veo el ataúd y un cofre al lado. Con el de la funeraria procedimos a abrirlo y nos encontramos con una rata bastante grande, del tamaño de una zarigüeya y unos guantes de látex”.

Por su parte, el hospital indicó que lamenta el hecho y empezará con las investigaciones respectivas.

Te puede interesar

  1. “Estaba helado, frío, no gesticulaba”: así rescataron un bebé de dos meses en el mar
  2. Peleas, drogas y alcohol: Así fueron las últimas horas de MC Kevin antes de morir tras caer de un balcón
Tags

Lo Último


Te recomendamos