logo
Noticias
/ Noticia de extensión de toque de queda en Ecuador es falsa
Noticias 17/05/2021

Noticia de extensión de toque de queda en Ecuador es falsa

En redes sociales circula un comunicado que indica que el toque de queda se extiende hasta el 30 de mayo en Ecuador. Las autoridades se pronunciaron al respecto e informaron que la noticia es falsa.

El Servicio Nacional de Riesgos y Emergencias informó que el documento es falso y rechaza la difusión de publicaciones malintencionadas que circulan en redes sociales.

El documento que circula en redes tiene información falsa de que hay un nuevo toque de queda que se extiende del 17 al 30 de mayo de 2021. Además indica de forma errónea que los nuevos horarios son de lunes a viernes de 22:00 a 05:00. Y los sábados y domingos desde las 21:00 a las 05:00.

Ante ello, el Servicio Nacional de Riesgos y Emergencias invitó a los ciudadanos a revisar las últimas resoluciones del COE Nacional, que son las que se han efectuado en los últimos días y se mantendrán hasta el 20 de mayo.

Las medida vigente del toque de queda en Ecuador es de 20:00 a 05:00, hasta este jueves. Las autoridades informarán sobre nuevas resoluciones en los próximos días.

Se hace un llamado a los ciudadanos a mantenerse informados a través de medios oficiales.

Te puede interesar

La candidata birmana a Miss Universo hace una denuncia en la gala

Dictan prisión preventiva en contra del defensor del Pueblo, Freddy Carrión, por presunto delito de abuso sexual

Edición digital 17 de mayo: Día del Reciclaje, claves para cuidar al planeta