logo
Noticias
La abismal fortuna que recibirá Melinda / Getty ImágenesLa abismal fortuna que recibirá Melinda  / Getty Imágenes
Noticias 15/05/2021

La abismal fortuna que recibirá Melinda al divorciarse de Bill Gates

Por : Agencias

Una de las parejas más ricas y mediáticas del mundo anunció hace semanas su divorcio, estamos hablando de Bill y Melinda Gates. Más allá de conocer las razones de su ruptura amorosa, usuarios han especulado sobre la fortuna y repartición de vienes.

Melinda ya ha recibido ya un total de 3 mil millones de dólares en acciones desde que se anunció el divorcio. Sumado a ello ha obtenido valores de las compañías mexicanas de Coca-Cola FEMSA y Grupo Televisa estimados en más de 500 millones de dólares.

Los Gates han recalcado que esta ruptura no afectará a su fundación, la cual posee un fondo de 50 mil millones de dólares. Su actividad continuará al margen de la relación personal.

Los Gates han recalcado que esta ruptura no afectará a su fundación, la cual posee un fondo de 50 mil millones de dólares.

¿Podrían reconciliarse?

Bill y Melinda Gates anunciaron este su divorcio tras más de 27 años de relación en los que fundaron una de las organizaciones benéficas más importantes del mundo.

“Le pedimos a la corte que disuelva nuestro matrimonio y que nuestra unión marital termine en la fecha indicada en nuestro acuerdo de separación”, señalaron los abogados de Melinda Gates en ese documento, de acuerdo con la televisión estadounidense NBC.

Según Melinda, el matrimonio está irremediablemente roto. La mujer aseguró que no es necesaria la manutención conyugal y que el pacto de separación determinará la división de sus propiedades.

Bill y Melinda Gates anunciaron este lunes su divorcio tras más de 27 años de relación

Según el Journal, una de las cuestiones que podrían haber precipitado la ruptura es la relación que mantenían Bill y el difunto magnate caído en desgracia Jeffrey Epstein, quien se suicidó en la cárcel precisamente en 2019.

Epstein había sido detenido después de que se le acusara de abusar sexualmente y explotar a decenas de chicas adolescentes tanto en su mansión de Manhattan (Nueva York) como en su residencia de Palm Beach (Florida) y su propiedad de las Islas Vírgenes.

Sigue leyendo