logo
Noticias
/ modelo que desapareció - NSW Government
Noticias 14/05/2021

Ofrecen 770.000 dólares por información para resolver el caso de a una modelo que desapareció hace 26 años

En Nueva Gales del Sur, en Australia, se está ofreciendo 777.000 dólares o lo que es un millón de dólares australianos. Esto para poder obtener información que permita resolver la desaparición de una modelo y bailarina, de quien no se sabe nada hace 26 años.

La Policía informó sobre la recompensa y el caso a través de un comunicado. Se trata de Revelle Balmain, quien tenía 22 años cuando desapareció. El lamentable hecho se registró el 5 de noviembre de 1994 en la localidad de Kingsford.

Las autoridades encontraron las pertenencias de Revelle Balmain, cerca de su última ubicación reportada hace 26 años. Entre los objetos hallaron una bolsa de maquillaje, llaves y un zapato.

Lamentablemente, en 1999, las autoridades determinaron que la modelo había sido asesinada. Sin embargo, nunca se encontró su cuerpo ni a los o al responsable. Revelle Balmain estaba empezando en el mundo de la fama y a la par trabajaba como dama de compañía.

El principal sospechoso fue Gavin Owen Samer, la última persona que la contrató y la vio con vida, pero no se pudo demostrar que haya sido el asesino, según recoge Daily Mail.

15 años después Samer se declaró culpable de algunos casos de robo, pero aseguró que no asesinó a la modelo. “Soy suave y no me gusta la violencia en absoluto. Lo único que hice fue contratar a una prostituta”, dijo Samer según recoge RT.

Otras personas han sido investigadas pero no se ha demostrado su culpabilidad. También se consideró la hipótesis de que Balmain fingiera su desaparición, pero el forense asignado al caso desestimó esta opción, ya que no había evidencia.

Los familiares aun guardan esperanza de poder resolver el caso de la modelo.

Te puede interesar

Video: así lució Miss Ecuador, Leyla Espinoza, el traje típico en el desfile de Miss Universo

Álvaro Morte, “El Profesor” se despide de ‘La casa de papel con este mensaje