logo
Entretenimiento
No existe fecha para el estreno de La Casa de Papel 5 / CapturaNo existe fecha para el estreno de La Casa de Papel 5 / Captura
Entretenimiento 13/05/2021

Álvaro Morte, “El Profesor” se despide de ‘La Casa de Papel’ con este mensaje

La quinta temporada de La Casa de Papel, la que debería estrenarse en Netflix en algún momento de este 2021, dicen que será la última. Sin embargo, algunos actores ya se han despedido de sus personajes con emotivos mensajes en sus redes sociales. Ahora fue el caso de Álvaro Morte, más conocido como “El Profesor” que despidió de la serie a su manera.

“Dejando por última vez el plató de La casa de papel. Sobran las palabras. Agradecido por tanto, por todo. A los fans (los primeros, por supuesto), a todo el equipo de Vancouver Media y Netflix. Y a ti, querido Profesor. Echaré de menos pasarlo tan bien contigo. GRACIAS”, ha subido el actor en Instagram junto con un vídeo donde se le puede ver emocionado y sin decir nada mientras abandona el estudio de la icónica serie.

Para Morte, La casa de papel marcó un antes y un después. El creador de la serie, Álex Pina confió en él para el papel de Sergio Marquina, el llamado Profesor, que acabó teniendo mucho más recorrido del que parecía en un principio y terminó interpretándolo desde 2017.

Esto le ha convertido en un actor reconocido alrededor del planeta tras el éxito de La casa de papel, que comenzó en Antena 3 y acabó en Netflix, con unas audiencias que se calculan superiores a los 60 millones de espectadores. El éxito se ha notado en las redes sociales: acumula 10,8 millones de seguidores en Instagram.

Con este mensaje, además, confirma que la quinta temporada será la última aunque actores hubieran especulado en entrevistas que la serie podría continuar de alguna forma. Y es que quizá La casa de papel podría seguir adelante sin alguno de los atracadores. ¿Pero sería posible sin Morte? No.

Te puede interesar: