logo
Noticias
 /
Noticias 13/05/2021

Asamblea Nacional condecora al empresario Julio Molina por su aporte al deporte

El empresario ecuatoriano Julio Molina fue condecorado con el mérito Vicente Rocafuerte por parte de la Asamblea Nacional por su aporte al deporte de las artes marciales y por su rol como empresario.

Molina es el mentalizador de una marca que está representando al Ecuador en los más altos rings de boxeo a nivel mundial, Danger Equipment. De hecho, la leyenda del box Mike Tyson usa guantes exclusivos de la marca ecuatoriana.

Además, en las últimas dos décadas Molina Rodríguez se ha destacado por su entrega e impulso en la preparación de jóvenes deportistas de las artes marciales, entre ellos, el campeón Carlos Góngora y el referentet mundial de la UFC Marlon ‘Chito’ Vera.

“El ciudadano Julio Erick Molina Rodríguez tiene una importante trayectoria en los ámbitos deportivo y empresarial, caracterizada por su vasta vocación, talento y disposición de servicio a la comunidad… La Asamblea resalta la labor del señor Molina, valorando su desempeño deportivo. Otorga la condecoración ‘Dr. Vicente Rocafuerte’ a los méritos deportivo y empresarial”, cita parte del documento redactado por la Asamblea y firmado por su presidente, César Litardo.

El empresario Julio Molina junto al presidente de la Asamblea Nacional, César Litardo.