Noticias

¡Fuera de Pallatanga! bajo esas consignas fueron expulsados miembros de la CTE

Elementos de la Comisión de Tránsito del Ecuador, CTE, fueron expulsados de Pallatanga, por sus ciudadanos. Lo sucedido ha quedado grabado en múltiples videos grabados por los protestantes que no dejaron de gritar «Fuera, Fuera de Pallatanga».

Marcos Guaraca, presidente Regional, y los alcaldes de Chimborazo han dado a conocer que rechazan que la @CTEcuador se haga cargo del control Operativo del Tránsito en la Red Vial Estatal que se encuentra en la suscripción territorial de la provincia.

En los videos, que ya ciruclan en las redes sociales, se escucha como los ciudadanos indican estar cansados de los abusos y las denuncias en contra de agentes de la CTE, terminando de sacarlos de las oficinas donde funcionaría la entidad de control.

Recomendados

«De a buenas les pedimos que cojan sus trapos y se ¡vayan! Caso contrario no respondemos» es lo que un ciudadano de Pallatanga, indicó, a los uniformados que se encontraban en el sitio.

También se observa como los vigilantes retiraron sus maletas, luego de que el pueblo advirtiera de sus acciones si no se retiraban.

Aquí más imágenes de lo sucedido en Pallatanga:

Tags

Lo Último


Te recomendamos