Noticias

¡Total irrespeto! Desorganización en vacunación a jubilados del IESS

Este problema se repite todos los días en el Plan de Vacunación. Hoy otra vez, cientos de jubilados y pensionistas del IESS tuvieron que esperar por varias horas para poder recibir la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19. En el tercer día de inmunización se registró caos y desorden.

Desde las primeras horas de este jueves 6 de mayo, cientos de jubilados y pensionistas del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) llegaron hasta los dos puntos de vacunación habilitados en el norte y en el sur de Quito para recibir su vacuna.

Sin embargo, con el pasar de las horas, hubo desorganización, desorden, aglomeraciones y filas interminables en medio de un fuerte sol que azotó a la capital. Sin embargo, en horas de la tarde, cayó una fuerte lluvia.

Recomendados

Los familiares ante la situación, desesperados pidieron que se mejore la organización por medio de las redes sociales, pues están vulnerables debido a la aglomeración.

Ante las molestias causadas, el IESS indicó que muchos ciudadanos llegaron a los puntos de vacunación sin tener una cita agendada y que otros también fueron engañados con mensajes y llamadas. Esto ocasionó que los pacientes tengan que esperar por muchas horas.

En redes sociales indicaron que tuvieron que esperar por más de seis horas.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos