Noticias

¿Te gustaría un sueldo de 120.000 dólares al año por cuidar una isla?

Una oferta de trabajo, muy tentadora, es la que ofrece una pareja que tiene una isla privada en las Bahamas. Ofrecen nada más que pagar 120 mil dólares al año, por cuidarla y encargarse de las casas que aquí se encuentran.

PUBLICIDAD

La oferta, publicada por Polo & Tweed, ha confirmado que los afortunados tendrán muchos privilegios como; vivir en este lugar de ensueño, días libres para poder disfrutar de su estadía en la isla y un vehículo para poder desplazarse en este lugar.

El trabajo solo será de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 5 de la tarde. El requisito indispensable para este trabajo, es que los interesados cuenten con permiso de trabajo en Estados Unidos.

«Este es realmente un puesto único en la vida. Tanto es así que el cliente, riéndose, me dijo que estaba tentado de postularse él mismo para el trabajo», dijo Lucy Challenger, fundadora de Polo & Tweed.

«No hace falta decir que hemos estado inundados de respuestas desde que el trabajo se publicó en nuestro sitio web. Pero todavía tenemos que compilar una lista corta, por lo que instamos a las parejas interesadas a que envíen sus currículums sin demora», agregó Challenger.

Notas de interés:

Tags

Lo Último