logo
Noticias
 /
Noticias 04/05/2021

Cuenca: conductor de automóvil causó accidente al evadir control de toque de queda

Ciudadano que incumplía el toque de queda en Cuenca, Azuay, ocasionó un siniestro de tránsito, al tratar de huir de un control policial. Lo sucedido quedó grabado en las cámaras del ECU 911 Austro.

El accidente ocurrió el pasado viernes 30 de abril, las cámaras monitoreaban el sector de la Escuela Teresa Valsé, y visualizó un puesto de control. En las imágenes se observa al conductor fugarse y pasarse varios semáforos en rojo.

Las cámaras de videovigilancia del Centro Zonal ECU 911 Austro, captaron el momento, en el sector del Parque San Blas, cuando otro vehículo impactó a la unidad policial mientras se ejecutaba el procedimiento de seguimiento al automotor infractor.

De acuerdo al ECU-911, gracias al rápido accionar se logró la detención del ciudadano, en el sector del Conservatorio, quien fue entregado a las autoridades competentes para que se iniciaran los trámites correspondientes en estos casos.

Datos de infracción al toque de queda:

De acuerdo con datos estadísticos del ECU 911, desde el 23 de abril y hasta la fecha, se han registrado 788 alertas vinculadas con el toque de queda, de las que 65 se han reportado en Cuenca.

Notas de interés: