logo
Noticias
Juan Carlos Aizprúa / InstagramJuan Carlos Aizprúa / Instagram
Noticias 03/05/2021

El mensaje de Juan Carlos Aizprúa tras superar la covid-19

Tres semanas han pasado desde que el periodista ecuatoriano Juan Carlos Aizprúa se contagió de coronavirus. El comunicador temía que la enfermedad cause estragos debido a padecer asma, sin embargo, el presentador de noticias ha extendido un mensaje notificando que ha superado la covid, virus que atormenta al mundo.

A través de dos publicaciones aprovechó para agradecer los mensajes de apoyo y la constancia de su hermana en cuidarlo y velar por la integridad de él.  “Este asmático le ganó la batalla al COVID-19 y solo Dios sabe cuán agradecido estoy”.

Aizprúa enfatizó que según la especialista médica (neumóloga) que lo revisó, él ya atravesó lo más problemático de su contagio. Aunque, indicó que los estragos siguen vigentes.

Poco a poco mis pulmones se van desinflamando con el tratamiento que estoy siguiendo, vamos bien.

Juan Carlos Aizprúa

Como era de esperarse, también extendió un mensaje para quienes aún están luchando por esta enfermedad. En su misiva se delata de cómo tuvo que pasar por varios problemas debido a la covid-19.

“Seguiré en reposo por unos días más, la próxima semana espero publicar un video contando mi experiencia porque sobre el covid se dice de todo, pero cuando te contagias y te ahogas, cambia completamente el panorama”.

Entre lágrimas, incertidumbre y miedo, las madrugadas se me hacían interminables.

Juan Carlos Aizprúa

Mensaje a su hermana

Recalcó que uno de sus principales baluartes fue su hermana Judy. Ella, a pesar de salir negativo en una prueba PCR, estuvo comprometida para ayudar a Juan Carlos en superar la enfermedad.

“El lunes 12 de abril te envié un mensaje contándote que la prueba salió positiva, no dudaste un segundo en dejar todo en Guayaquil para venirme a cuidar estas tres semanas”.

Eternamente agradecido ñaña, te quiero siempre, extrañaré tus ensaladas, finalizó el periodista.

Sigue leyendo