logo
Noticias
Asesinan a Harrion Salcedo / TwitterAsesinan a Harrion Salcedo / Twitter
Noticias 28/04/2021

Asesinan a Harrion Salcedo: así quedó la camioneta del abogado de Jorge Glas

Harrison Salcedo, abogado del expresidente Jorge Glas, fue víctima de sicariato mientras se movilizaba por la avenida 06 de Diciembre y República. El funcionario recibió seis disparos de bala, terminó impactándose contra un concesionario de autos.

La camioneta destruyó persianas de vidrio de la concesionaria de carros

La camioneta destruyó persianas de vidrio de la concesionaria de carros. Además, se visualizó que las ventanas del automotor quedaron destruidas tras los impactos de bala.

Los uniformados están recabando indicios balísticos.

Personal de la Policía Nacional realiza las pericias correspondientes en el lugar. Los uniformados están recabando indicios balísticos.

Salcedo fue quien representó a Jorge Glas en los casos Sobornos y Singue. También  fue defensor de José Luis Zambrano, alias Rasquiña, líder de la banda criminal Los Choneros.

Harrison fue involucrado formalmente dentro de casos de delincuencia organizada

La comandante de General de la Policía, Tannya Varela, informó que todas las unidades de los ejes preventivos, investigativos e inteligencia se trasladen al lugar, norte de Quito.

Harrison fue involucrado formalmente dentro de casos de delincuencia organizada. La fiscal Jacinta Andrade, encargada del caso, señaló que tiene como principal elemento de convicción las conversaciones y chats entre Salcedo y Samara Rivera.

Asesinan a Harrison Salcedo, abogado de Jorge Glas

Asesinan a Harrison Salcedo, abogado de Jorge Glas: https://bit.ly/2S63xS1

Publicado por Metro Ecuador en Miércoles, 28 de abril de 2021

Otros casos

La comandante de General de la Policía, Tannya Varela, informó que todas las unidades de los ejes preventivos, investigativos e inteligencia se trasladen al lugar

Harrison Salcedo también fue abogado de Eliseo Azuero, en el Caso Pedernales. Además, participó como defensa de los agentes de tránsito de Quito que eran escoltas de los israelíes Shy Dahna y Orten Sheinman, los cuales vendieron pruebas rápidas a Jacobo Bucaram.