Noticias

Profesor es suspendido por llevar a sus estudiantes a un club nudista

La camaradería entre un docente y su alumnado es sumamente importante, pero existen límites. Richard Glenn (55 años), profesor de ciencias de la computación, fue sancionado en Reino Unido por su reprochable comportamiento durante un viaje.

El profesional de la educación fue sancionado por tres años, después de un viaje que realizó a Costa Rica y su actitud durante su permanencia en este país. Glenn se había emborrachado frente a sus alumnos y los había amenazado.

“Voy a patear su maldita cabeza” y “voy a matarte” figuraban entre las palabras dichas por el docente a su alumnado debido a su estado de embriaguez. Además, los jóvenes tenían en su poder tickers para consumir bebidas alcohólicas en un club nudista.

Recomendados

Por si eso no bastara, Glenn se expuso desnudo a la líder del viaje en la habitación del hotel. El sujeto, debido a este comportamiento, fue enviado devuelva a Reino Unido donde fue despedido de la escuela Longridge Towers donde se desenvolvió como profesor por 12 años.

En el 2024 el profesor podrá tramitar la anulación del fallo. Si no lo hace quedará inhabilitado para enseñar en escuelas de manera indefinida.

¿Cómo se defendió?

Como si se tratara de la canción de Natti Natasha ,»No me acuerdo”, así fue la excusa de Glenn. Él argumentó que debido a su estado no recordaba lo sucedido.

Admitió que su comportamiento fue “inapropiado y poco profesional”.

Sigue leyendo

  1. Byron Castillo es ecuatoriano, ¿el jugador torero podrá ser convocado?
  2. ¿Tuviste covid-19? Los síntomas que revelan si estuviste contagiado y no te enteraste
Tags

Lo Último


Te recomendamos