Noticias

La amenaza de LeBron James a un policía que mató a una menor afroamericana

LeBron James, estrella del baloncesto, estalló en el caso de Ma’Khia Bryant. La joven afroamericana de 16 años fue asesinada a manos de la policía de Ohio.

Después de revelarse las imágenes del tiroteo donde la menor perdió la vida, la próxima estrella de Space Jam 2, reaccionó en Twitter con una directa amenaza. En la red social publicó un fotografía del policía autor del asesinato con la frase: “Serán los siguientes”.

El tono amenazante de King LeBron no fue pasado por desapercibido por cada uno de sus seguidores, ante ello el estadounidense decidió borrar el tuit. Posterior a su momento de enfado, la estrella de los Lakers ofreció una explicación.

«Estoy tan cansado de ver gente negra asesinada por la policía. Quité el tweet porque se usa para generar más odio. No se trata de un solo agente. se trata de todo el sistema y siempre usan nuestras palabras para crear más racismo. Estoy tan desesperado por más responsabilidad”, tuiteó.

Además, el norteamericano continuó con su explicación y argumentó que el odio no contribuye a nada. Enfatizó que la sociedad debe enfocarse en educar para encontrar un cambio.

«El enfado no nos hace bien a nadie y eso me incluye a mí! ¡Sin embargo, recopilar todos los hechos y educar sí lo hace! Mi ira todavía está aquí por lo que pasó con esa pequeña niña. ¡Mi más sentido pésame por su familia y que prevalezca la justicia!».

Fatal hecho

La reacción del policía se dio cuando Bryant blandia un cuchillo de forma agresiva hacia otra niña o mujer. Desde unos metros de distancia, el agente disparó cuatro veces contra la infante.

Ma’Khia fue llevada aun centro de atención médica donde se la declaró muerta.

Sigue leyendo

  1. Filtran la foto de Derek Chauvin con el uniforme de preso tras ser declarado culpable de la muerte de George Floyd
  2. Lo que escribió Derek Chauvin en su mano antes de ser declarado culpable por la muerte de George Floyd
  3. Así reaccionó la familia de George Floyd al escuchar el veredicto hacia el expolicía Derek Chauvin, declarado culpable de todos los cargos por la muerte del afroamericano
Tags

Lo Último


Te recomendamos