Noticias

Las últimas publicaciones de la Dra.Tatiana Calderón Pilligua antes de morir

«Que deprimente es ser médico y tener que dar malas noticias», esta sería unas de las publicaciones en la cuenta personal de Instagram, de la doctora, Tatiana Calderón Pilligua, quien fue hallada sin vida en un hotel en el norte de Guayaquil, y que por el momento se presume que se trataría de un suicidio.

La joven doctora fue reportada como desaparecida y durante la tarde del martes 13 de abril de 2021, fue hallada sin vida en un hotel ubicado en la ciudadela Kennedy, Guayaquil, a pocas cuadras del departamento donde residía.

La alerta de su desaparición fue compartida por sus compañeros de trabajo, quienes pedían se les ayude con cualquier tipo de información para poder localizarla. Una colega ha manifestado que Calderon le envió mensajes extraños, como de despedida, trató de comunicarse con ella, pero luego no respondió sus llamadas.

Recomendados

 La última vez que vieron a los doctores con vida; Tatiana Calderón Pilligua y Renato Joshimar Rodríguez Mallealos (pareja) fue a las 15H00 del, lunes 12 de abril de 2021, cuando salieron del Hospital Luis Vernaza, donde laboraban.

Los agentes policiales de la Dinased en Guayaquil se encuentran investigando un posible caso de doble suicidio. Mientras tanto los peritos buscan indicios, como su celular, para descubrir el motivo de la muerte.

Quienes conocieron a la doctora a través de las redes sociales dieron a conocer sus notas de pesar:

Adrián Naranjo, familiar de la médica Tatiana C. (29 años) ha confirmado a la prensa que durante todo el año pasado ella trabajó en el área COVID, y que los últimos días perdió a uno de sus pacientes contagiado.

Notas relacionadas:

Tags

Lo Último


Te recomendamos