Noticias

Nuevas revelaciones sobre la muerte de la pareja de médicos en Guayaquil

Las investigaciones comenzaron luego de encontrar muertos a una pareja de médicos en diferentes lugares de Guayaquil. Se investiga un posible suicidio ya que habrían tomado medicamentos para dormir.

La desaparición de la doctora Tatiana Calderón Pilligua de 29 años alarmó a sus familiares que fueron a buscarla en su domicilio, pero al llegar a lugar se encontraron con el cuerpo sin vida de su pareja Renato Rodríguez.

El hermano de crianza de Tatiana indicó que como ellos trabajan en un hospital tenían una reunión con un paciente muy temprano en la mañana y no se presentaron por lo que les alarmó su ausencia. Se avisó al hermano de Rodríguez y ellos comenzaron la búsqueda. En la vivienda de la pareja se encontró al joven doctor sin vida.

Recomendados

Además, el hermano indicó que se investiga el celular de Tatiana pues habría una grabación que puede esclarecer el hecho, también un diario que fue entregado a las autoridades. A la joven se la encontró con una factura de compra de medicinas y sus pertenencias.

Horas más tarde, la Policía llegó hasta un hotel en el norte de Guayaquil porque informaron que encontraron a la doctora muerta en una habitación a la que había ingresado sola.

«Lo que dijeron en el hotel es que la doctora había ingresado al hotel a las 10:00 pm sola ya que se realizó la verificación de cámaras descartando que no existe otra situación de violencia«, dijo a TC Dennis Cárdenas, jefe de la unidad de Desaparecidos Zona 8.

Se presume que la pareja de médicos supuestamente tuvieron una discusión lo que habría llevado al suicidio de ambos inyectándose medicamentos para dormir.

Por su parte la fiscal del caso Alexandra Castro informó que en ninguna de las dos escenas se encontró evidencias de violencia. Policía y Fiscalía investigan este suceso para establecer que en realidad se trate de un doble suicidio o de otro tipo de fallecimiento.

Reveladoras publicaciones

“Que deprimente es ser médico y tener que dar malas noticias”

Esa sería unas de las publicaciones en la cuenta personal de Instagram de la doctora Tatiana.

 La última vez que vieron a los doctores con vida fue a las 15:00 del lunes 12 de abril de 2021 cuando salieron del Hospital Luis Vernaza, donde laboraban.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos