Noticias

Video: Fuerzas Armadas piden a un hombre ser miembro de mesa y él se desmaya, en Perú

Un hombre acudió a ejercer su derecho al voto, pero los uniformados lo sorprendieron. Las Fuerzas Armadas pidieron al joven que fuera miembro de mesa voluntario, ante lo cual el joven se desmayó.

El curioso hecho quedó registrado en video y ocurrió este domingo 11 de abril, en un colegio de Perú, país en el que al igual que Ecuador, se encuentra en proceso Electoral. Los miembros de mesa no habían llegado al lugar, por lo cual las Fuerzas Armadas pidieron al joven, como a otros, que fuera voluntario.

La viralización de la reacción del joven no tardó, pues un aficionado captó exactamente cómo el joven cae ante la mirada de los ciudadanos y militares.

Recomendados

«¿Están bien o no?», le pregunta el uniformado. Inmediatamente el joven se inclina y dice no. Mientras un miembro de las Fuerzas Armadas pide una ambulancia, el joven cae al suelo y grita tocándose el estómago como si tuviera dolor. «Se desmayó el chico», resaltó la autoridad.

VIDEO

Posteriormente, el joven fue trasladado en ambulancia a un hospital de la ciudad, tras haber recibido primeros auxilios.

El video se viralizó a través de Twitter y demás redes sociales. Los usuarios señalaron en comentarios que de verdad le pudo haber pasado algo al joven, más aún tomando en cuenta que estamos en una época de pandemia. Mientras que otros internautas aseguraron que el hombre fingió todo para evitar ser miembro de mesa en las elecciones.

Te puede interesar

Exempleada amenazó con cuchillo a sus jefes, días después de haber sido despedida

¿Por dónde ver el conteo de votos de la segunda vuelta en vivo?

Todo lo que debe saber de multa por no votar en la segunda vuelta y qué hacer si tiene covid

Video

Tags

Lo Último


Te recomendamos